Quienes somos

Somos comercializadores de materiales eléctricos para montajes industriales, para sistemas con controlador inteligente y de nuevas tecnologías del rubro, actualmente trabajamos como integradores de INTOUCH DE WONDERWARE.

Realizamos proyectos y ejecución de instalaciones eléctricas a empresas del sector agroindustrial, silos, embarcaderos y portuario, edificios , plantas industriales,etc. Simplificamos las instalaciones eléctricas de estos sectores con soluciones eficaces y respetando las normas y estándares internacionales.

Nuestra meta es seguir trabajando para que nuestros clientes se sientan satisfechos, seguros y minimicen las pérdidas por problemas eléctricos y logren que sus empresas o proyectos salgan adelante. 

MISIÓN 

S.R. ELECTRICIDAD S.R.l., es una estructura empresarial creada para proveer bienes y servicios de óptima calidad, explotando al máximo la tecnología, minimizando riesgos y maximizando ganancias, en el amplio mundo de la electricidad.

 La satisfacción de nuestros clientes es el objetivo fundamental de nuestro desarrollo, alcanzando servicios confiables y oportunos, mediante la aplicación conjunta de tecnología y creatividad, porque estudiamos las necesidades del mercado, damos a cada cliente la respuesta justa…. 

VISIÓN 

SR ELECTRICIDAD S.R.L., va encaminada al desarrollo industrial, ubicándose a la vanguardia en la amplia esfera de la tecnología, proyectándose a la automatización. Implantar un mundo tecnológico industrial 

Trabajar en equipo y concentrar esfuerzos hacia la total satisfacción del cliente, ya que en su progreso está el nuestro, siendo ellos la razón de nuestra existencia. 

PROFESIONALES 

Contamos con un grupo de profesionales de vasta experiencia en el área Eléctrica, Eléctronica, Telecomunicaciones recibiendo capacitación permanente, tanto en lo laboral como en lo personal fomentando un ambiente de honestidad, responsabilidad y criterio de equipo. 

Todo el personal de nuestra firma, se encuentra reglamentado de acuerdo a normas de seguridad vigentes, equipados con todos los elementos y herramientas necesarias para la seguridad personal y la del cliente. 

 

 

Daremos Solución a su problema

 

con calidad y efeciencia...

 

Categoría: Principal